La alergia al compromiso
Publicado por Calíope

No es que lleve el velo en el bolso y esté deseando comprometerme o casarme pero no me considero alérgica al compromiso. El compromiso forma parte de nuestras vidas: en el trabajo, con la familia, con los amigos… Pues bien, hay una nueva ola de los que se autodenominan alérgicos al compromiso, y con la suerte que me caracteriza, alguno se ha cruzado en mi vida. Lo peor de todo no es que lo sean, sino que se lo creen pero a la hora de la verdad: nasti de plasti.

Conoces a alguien y estáis a gusto. Te ves, digamos, más de tres veces y llega el momento en que te sueltan: “es que yo soy alérgico al compromiso” (que sería una traducción de: “no quiero nada serio contigo”). Aaaaaaaaaaah vale. Pues nada seguimos viéndonos, follando y estando a gusto y tan felices. A mi esta opción no me parece mal, pero solo cuando realmente es cierta.

Pones el chip de “este no quiere nada con nadie, le da miedo el compromiso” y ¿qué te encuentras? pues que con el tiempo el pavo te dice: me parece que entre nosotros falta algo, esto no acaba de cuajar y bueno, he conocido a una persona que me gusta bastante y creo que podría acabar en final feliz (eso si eres una suertuda y puedes disfrutar de este inútil ataque de sinceridad). Pero vamos a ver, ¿tú no eras alérgico al compromiso? O igual dejaste la frase a medias: “Soy alérgico al compromiso contigo”.

miércoles, 29 de septiembre de 2010




2 comentarios:

7 de febrero de 2011, 13:17
Permalink this comment

dijo...

Pues sí chata, es lo que pasa.. Pero claro, son tan cobardes que no dan la cara, y mientras haya cama de por medio y no le rechistemos ellos tan a gusto... y el final es siempre el mismo: "tenemos que dejarlo, es que he conocido a una chica que me gusta en serio...". Y yo qué? ah conmigo sólo te acostabas.

22 de febrero de 2011, 0:14
Permalink this comment

dijo...

exacto....pero coño si solo nos acostamos, no me lo pintes bonito para que crea que no solo nos acostamos...las cosas claritas, que ya tenemos una edad. Un abrazo!

Labels

Labels

Labels

Labels