Con un par!!
Publicado por Anónimo

Así es como yo procuro hacer las cosas... De frente y por derecho. Y eso es precisamente lo que espero de un hombre. Que haga las cosas con la hombría y con la valentía que se le presupone sólo por el hecho de tener un par... de cojones!!!

Vale, me diréis que esta es una visión demasiado "prehistórica" del macho, que las cosas han cambiado, que con la independencia de la mujer todo es mucho más natural... Pues os digo yo que no. Que como ellos no entienden que la mujer se haya liberado, ahora son como el perro del hortelano, ni comen, ni dejan comer.

Así que por favor, hombres del mundo... ¿podéis abrir un poquito vuestra mente, o es mucho pedir?. Porque está muy bien todo eso de "a los hombres les gusta que la mujer lleve la iniciativa". Sí, sí. A cualquiera que le preguntes te dirá que sí, que a él le encanta. Y yo digo: Y una mieeeeeeeeeerd..........".

¿Lo habéis intentado, amigas? No me refiero a que cuando tienes una pareja más o menos estable, seas tú la que busca ir a la cama... No es eso. Porque sí, ya lo sabemos, eso les gusta. Mucho.

Yo estoy en otro contexto. En el de una mujer, independiente, libre, segura de sí misma (en resumen, todas nosotras) que decide, en un momento dado, que un tío le gusta, y que no va a esperar in eternum, a que él se decida a atacar. Porque a estas alturas, la paciencia es un lujo que no nos podemos permitir. O en el de aquella que ha aprendido a pedir lo que quiere. Así de simple.

Y yo lo he puesto en práctica algunas veces, en distintas situaciones. En la discoteca, con algún amigo, con algún rollete...

En la discoteca, la sorpresa llega, primero, entre las propias mujeres. "Pero qué morro tienes, tía", te dicen. Pues mira, tendré morro, pero mientras tú esperas que el de al lado te diga algo, yo he multiplicado por 2 mis opciones de irme a casa acompañada.

Pero aaaaaaaaaahhhhhh.... Se multiplican por dos con la misma rapidez que se dividen por 0. Porque claro, ellos se acojonan. Porque pierden el control de la situación. Porque el macho no domina. Porque no es él el que hace todo lo que le han enseñado que tiene que hacer para ligar. Y porque, claro, ésta sí que tiene un par.

A uno, en la discoteca lo señalé con el dedo y le dije: "Tú hoy te vienes conmigo". Y sí, vino, pero no os voy a contar cómo acabó la cosa. Me da para otro post, para descojonarse de risa.

Pero también te puede pasar con el amigo que te mola, que parece que hay feeling, pero él no se acaba de decidir. Pues yo, hartita ya de disimular, a uno le puse una nota en el bolsillo del pantalón: "Llámame cuando quieras". Nos volvimos a ver muchas veces, pero nunca mencionó el tema. Y yo me sigo muriendo de la risa cada vez que nos vemos y me acuerdo de la nota. Y él aún se pone rojo y mira para el suelo. Tú sí que eres un valiente!!

Luego está el que no para de mandarte mensajitos, ahora un sms, ahora un mail... Mientras tú sigues el juego con sus reglas, todos jugamos... pero cuando tú dices, "oye mira, que no voy a pagarle más dinero a movistar, mejor quedamos en tu casa, y jugamos a un juego muy divertido que yo me sé..." Uy, entonces a ése le entra el pánico escénico y ese par.. ese par... se va haciendo pequeñito, algo chiquitito. Lo bueno de este es que por lo menos entiende que tiene dejar de jugar con fuego y nunca más volverá a hacerlo. Uno menos, amigas.

También hay otro que parece no asustarse, que sigue tu ritmo, que le va el rollo.. Este ya es otro nivel. Porque tú estás ahí, él también está, parece que las reglas están claras, quedáis para echar un polvo de vez en cuando.. Todo bien, vamos. Hasta que un día tú dices: "Oye, que un polvo al mes está muy bien, pero si fuera uno cada dos semanas yo tendría el cutis mucho mejor". La has cagado amiga. Porque este se ve ya en la iglesia, con cuatro críos en casa, y sin vacaciones de por vida. Y éste sí que se acojona, pero de una manera.... A mí me da pena y todo esa cara que se le pone.

Y yo me río, me río mucho. Pero también me cabreo mucho. Joder, atontado, ¿¿tanto te cuesta entender que a mí me gusta tanto follar como a ti??? ¿Tan raro es?? Si a mí me han dicho que va muy bien para la piel, para los músculos, para el estado de ánimo...

Pues no, amigas, no lo entienden. No les entra en la cabeza que hay tías en el mundo que pueden llegar a pensar como ellos y también necesitamos alegrarnos el cuerpo sin necesidad de querer casarnos después de. No.

Pues sabéis lo que os digo? Que mientras ellos se lo pierden, yo seguiré echándoles UN PAR... de polvos, si se dejan!

jueves, 16 de septiembre de 2010




2 comentarios:

16 de septiembre de 2010, 20:31
Permalink this comment

dijo...

Cierto...ellos se creen que vamos con el velo en el bolso...hay que jod..

7 de febrero de 2011, 13:28
Permalink this comment

dijo...

jajajaja me ha parecido muy divertido este post, pero es que es la realidad!!! al menos la mía.

Yo sólo he conseguido en una ocasión que un tio se sincerara conmigo respecto a lo de que las tias tomemos la iniciativa. Y la respuesta fue que en el fondo no les gustaba. Pq les descuadra, pierden el sitio que siempre han tenido y ya no saben qué hacer y en definitiva, dicen que les gusta conquistar.
Como decías, es distinto con tu pareja, pq ahí sí que les gusta, además, que es muy sano para la pareja.
Y claro, luego están como los q tú dices, que les parece estupendo pero un polvo al mes!!! Joder, es que yo con eso me quedo igual, no me compensa!!! Pues no, no lo entienden y yo no es que sea una obsesa del sexo. Soy una tia normal, treintañera sin pareja, desinhibida en muchas cosas y que le doy al sexo la importancia que tiene, ni más ni menos.
Pero tienes razón, como mucho te llaman para verte cada 15 días y a mí al menos no me compensa. Y no lo entiendo!!!!! NO se supone q a ellos les gusta tanto?? Pues entonces no me cuadra q con un polvo tengan pa un mes, es q no me cuadra!!!!

Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Labels

Labels

Labels

Labels