Empezamos....
Publicado por Freya

Este es un blog colaborativo entre un grupo de mujeres que no se pueden creer lo que ven sus ojos y lo que viven en sus bodies. El mundo masculino nos alucina, sorprende, fascina, atrae y repele al mismo tiempo. Entre nosotras llevamos mucho tiempo comentando lo que vivimos, lo que vemos, lo que sufrimos, lo que disfrutamos y creemos que debemos compartirlo con el mundo.

¿Por qué? muchos se preguntaran. Pues simplemente porque nos apetece. Porque creemos que alguien debe hacerlo. Por las mujeres que ya han vivido, sufrido y padecido las cosas que aquí contamos y que sonreiran al recordar esos momentos, por las mujeres que en su día a día viven experiencias similares y quienes se sentirán identificadas con nuestros artículos y por las mujeres más jóvenes a quienes hay que preparar para lo que se les viene encima.

Seguramente deberemos moderar los comentarios porque harán su inevitable aparición las feministas que no entienden nada, las rabiosas anti-todo, los machitos de orgullo herido y demás especímenes que pueblan internet. Pero insisto en que si debemos moderar los comentarios lo haremos, porque esta es nuestra casa y en nuestra casa todo el mundo es bienvenido mientras venga de buen rollito. No se abre las puertas de tu casa a quien viene a insultarte, agarrándose a la libertad de expresión como excusa para la mala educación.

Y ahora, a reír, a llorar, a sonreír, a disfrutar.....

miércoles, 25 de agosto de 2010




0 comentarios:

Labels

Labels

Labels

Labels