El Amante Errante
Publicado por Freya

El amante errante es un especimen que muchas mujeres tienen o han tenido en sus vidas. El amante errante vuelve del inframundo cada cierto tiempo con la misma irregularidad con la que se marcha, cual Guadiana inesperado. Es muy probable que tenga pareja estable, o que en las distintas visitas desde el inframundo haya tenido parejas variadas. Siempre viene para volver a irse, nunca se queda.

El polvo con el amante errante es comparable a un souvenir feo. ¿Cuántas veces estás de turista en un lugar y quieres comprar algun pequeño souvenir para decorar tu casa y recordar aquellos momentos de viaje que pasaste feliz en tal o cual ciudad? Pero no encuentras nada que realmente no sea una horterada, o que no pese un quintal, o que no sea gigantesco, o que no sea carísimo, o que no sea una mierda. Al final acabas comprando una chorradita tipo imán para la nevera que no te gusta especialmente pero que cuesta poco dinero, se mete en cualquier rincón de la maleta y lo vas a ver todos los días al abrir la nevera. Ese imán no es especialmente bonito pero te trae gratos recuerdos y además es el que nunca se rompe, siempre está ahí pegado, inamovible.

Pues bien, el polvo con el amante errante es un polvo generalmente fácil, suficientemente placentero sin llegar a ser la bomba pero que te deja satisfecha sexualmente y moralmente.

- : "El Errante ha vuelto del inframundo".
- Amiga 1: "¿Y te lo has cepillado?"
- : "Clarooooo".
- Amiga 2: "Toma ya!"

La Amiga 1 piensa que has hecho muy bien, que más vale Errante en mano que Pájaros variados volando, la Amiga 2 piensa que te has equivocado, que has vuelto a tropezar con la misma piedra. Todas saben que a ellas ya les ha pasado alguna vez anteriormente, y también tienen la certeza de que les pasará en el futuro, así que aunque opinen de distinto modo, sonrien y te comprenden. Así son las amigas.

viernes, 27 de agosto de 2010




2 comentarios:

27 de agosto de 2010, 20:31
Permalink this comment

dijo...

¿Amante errante? ¡Tengui!

7 de febrero de 2011, 13:55
Permalink this comment

dijo...

Yo pasé por esa época y la verdad, que a dia de hoy, ya no estoy por la labor

Labels

Labels

Labels

Labels